domingo, 30 de agosto de 2009

EL MAL PERSONIFICADO

Hace ya un buen tiempo... un amigo de mis amigos se volvio cristiano.
bueno... muy su buisness la verdad. yo respeto religion y media y no me meto con ellos...
pero da la casualidad que me dijieron que este amigo nos dejo de hablar por ciertos uhm
digamos defectos nuestros... aparte de considerarnos : EL MAL PERSONIFICADO!!!
¡duh! ¡Yo me mori de la risa cuando me comunicaron que me tenian en tal concepto!
se se se... eh escuchado las interminables criticas hacia mi persona por ser:
un borracho
mierda
libertino
cretino
patan
blasfemo
puñal
drogadicto
prostituto
puto
etc, etc, etc y etc....

la lista es larga aparte no lo tomo como una ofensa...
aparte que me contaron que no pueden ver cosas de disny. asi es disny lo tienen prohibido
por que segun esto walt disny hizo un pacto con el diablo lo cual no le es permitido ver tales caricaturas inocentes. Aparte de un sinfin de cosas q tienen prohibido.
tambien tenia un amigo q era cristiano pero me dejo de hablar hace mucho tiempo...
me conto que no les permitian usar desodorante por ser algo muy vanidoso.. q asco la verdad

y que pendejos.... que se dejen que les laven el cerebro.. que pendejos pobres...

Caso es que tuve un encuentro con estas personas el dia de antier.. en una fiesta que hisimos en mi casa por el cumpleaños de miguelito. me puse pedo y ya has de sabr como me puse....
y las miradas que nos hechaban estas tales personas. luego ya pedo los confronte...
y sopas que si soy realmente un imbecil.. ahi estoy yo pidiendo disculpas por mi comportamiento indigno.. profanando el tempo de dios; mi cuerpo, con sustancias que envenenan mi alma...
pero bueno... ya que mas le hago...
pedi disculpas y ya... espero un dia acepten como yo acepte que ellos se hayan dejado lavar el cerebro...

bueno y si me disculpan ire a ver mis pelicuals de princesas y mi musica merol(como lo dice la buena plaqueta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario