viernes, 28 de agosto de 2009

el churro su majestad el taco

si. acepto. FUME MOTA. MATENME!!!

eso fue hace mucho, el año pasado creo. no recuerdo. pero hoy recordé aquellos dos viajes que me di diagratis! si porque me lo ofreció un amigo( aki es cuando aparece un comercial de los que ponen en la mañana oh bien tarde en la madrugada que te dicen que un amigo de verdad jamas te ofrecería drogas) oh debí de haberle hecho caso a la katie jomes y de los chavos de Dawsons Creek en este spot publcitario de WB; pero ya vemos que aunque no haya hecho drogas mira como esta su vida de fucked up.

Aun asi critico severamente al sistema por no legalizar drogas como: la cocaina, el extasis oh la mota. y aunque lo hicieran aun existiria el narcotrafico oh el consumo ilegal a menores de edad;
y a las personas q la compran ya que como ellos como los q la venden son los q promueven la violencia y la corrupcion de nuestro pais. SI entre ellas me encuentro yo por haver fumado ese churro... pero bueno ya que se le hace. ya lo hise. pero otra cosa seria si nuestro gobierno la hubiera legalizado. JA asi no me sentiria tan culpable.

a cierto y a todo esto.. se vino ami memoria por el sueño que tuve anoche.
en el cual me encontraba entre mi poder un churro... asi es magico.... y yo tenia como 15 años en ese sueño y estaba en la escuela y tenia el pelo largo. pfff hasta aspecto de junkie tenia yo.
Este churro yo lo escondia a toda costa que no me atraparan los maestros por que me lo quieria fumar en la noche de JALOWIN con mi amigo en crime miguelito.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario