jueves, 27 de agosto de 2009

=3 miaw


lo se lo se... peta me hubiera mandado directo a la carcel. bueno eso seria un digno final para mi. pero lo q me merecia era q me lincharan los de proteccion hacia los animales por mi atrocidad contra uno de mis gatitos: Max(no asi no se llama pero pues me gusto llamarle asi ahiorta).

pobre max. es un gatito anaranjado muy torpe.. camina chueco y yo acabo de joderle aun mas la vida...


sali para preguntarle algo a mi hermano Chuk, en eso los gatos tienen la maldita costumbre de caminar donde yo estoy pisando y yo un topre enano gigante no me fijo donde estoy caminando.

y voy saliendo a mitad de camino cuando siento la cabezita de Max debajo de mi talon. demasiado tarde u_u en eso.. el asustado ovio saca su cabezita demasiado fuerte yo cielos torpe pise x3 y esucho un: CRACK! XD(cielos q infame soy) y cuando voy viendo.. pobre Max....

tenia todo el labio desgarrado D:

sangro ovio. pobre su ocico.... enseguida pase horas de extremo sufrimiento.. CULPABLIDAD a mas no poder. a tal grado q me puse histerico en mi casa. mi hermano ya no me aguantaba y cada q me mencionaba el gato yo solo decia: CALLATE PORFAVRO NO QUIERO SABER.
LLORE.. OVIO Q LLORE... pero nada es comparado al dolor q tuvo que soportar Max....

negaba todo en absoluto.. aun no quiero ver el gato a los ojos. me siento muy culpable....


pobre Max... le acabo de joder la vida. espeor que este bie.. no eh querido salir averlo...
u_u soy un pendejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario