viernes, 28 de agosto de 2009

Querido Doctor Corazon <3

En estas vacaciones de mas de 2 años.. bueno 3 años y medio para serles sinceros me eh dispuesto a hacer de mi tiempo... NADA. (tamboco estoy muy seguro de saber cuando terminara) eh pasado... bueno pase algo muy comun entre mi generacion que es: un enamoramiento cybernetico, hace ya un buen como dos años XD creo.... CREO...
no estoy seguro. hehehe y pues como es de pasar fracaso tan dichosa y fructifera relacion de tres meses intesivos de amor JA JA JA cuando me corto kimosabi por falta de tiempo entre otras cosas osea ni que fueramascota digo yo.(pincheputomaricondecloset)


Apesar de lo q sucedio lo bueno es q lo supere. gracias! (YO SOBREVIVIRE) algo muy chistoso me ah sucedido. eh estado empesando a dar consejos a mis amigos y amigas que si llevan vidas plenas y que han tenido verdaderas relaciones que talves no les haya funcionado oh que talves tengan uno que otro problemita en el camino es ya ganancia a lo que yo pase oh mejor digamos a mi tan patetica experiencia en el amor... lo cual es nada, cero XD.

Y no se con que derecho doy consejos sobre relaciones amorosas cuando soy todo un vil puto XD. talves es por eso.

no se la verdad.... todo esto me tiene concternado...

Acaso en 5 años mi gran debut como escritor sera una obra de consejos amorosos. ya veo la maldita portada.... yo un soltero cotizado todo un playboy ya de 56 años acabado y con una panza chelera q asco.. rico en experiencias y gustoso de dar mis consejos a los pobres que no saben ni que hacer en su relacion.... todo cheezy en la portada con mi cabello relamido y una camiseta cuello V(ovio que para ese entonces soy metrosexual y se que las camisas con cuello V hacen que los chaparros como yo nos veamos mas altos) y mi sonrisa. tan confiado me veria en esa foto: DE TODAS PUEDO YO! y de: AUN A LA TERCERA EDAD LUZCO SEXY!

los motivadores nunca me han agradado.

Pero supongo que es el trabajo de todo gay.. la cruz que uno tiene q llevar por ser homosexual:
el ayudar a su mejor amiga.. la mas hermosa y popular de la escuela lidiar con las pendejadas de su inseguro novio y a la cual envidias por querer caminar en sus hermosos zapatos.....
el ayudar a sus amigos bugas encontrar que chica les va mas bien.........
oh el de consolar a su hermano hetero de las viles perras q lo tratan como se les dan su gana....

¿Acaso creen que por ser gay se la sabe de todas en el amor?
NO pues no dejame decirles... somos gays lo cual es mas patetico el amor para nosotros.....
y mas PINCHE!!!!

bueno x... es bueno ayudar al amigo oh al amiga en necesidad. Solo espero no caer en ese cliche.

q buen add publicitario ehh!!!! verdaaa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario