sábado, 20 de febrero de 2010

Killing dreams

todos tenemos sueños de lo que quisieramos ser... y lo mas seguro es que esos sueños sean extraordinarios... como ir a la luna, ver un marciano, encontrarse al amor de su vida oh ser un rockstar!

lamentablemente esos son unos de mis sueños y grandes deseos pero aveces te tienes q enfrentar a la realidad de q no eres bueno para realizarlo... como el mio en convertirme en un rockstar!!!! its just out of the question... canto pesimo!! y eh de enfrentar esa realidad!!! hoy por hoy... prometo que dejare ese sueño colgado junto a los que no tienen posibilidad... que aunque no sea extraordinario y si se pueda cumplir... pero hay que saber cuando esta el talento y cuando no.. y yo difinitivamente no tengo ese talento.. obvio tengo otros y muy buenos pero no puedo acaparar el spotlight en todos...

y me duele como niño chiquito no poder cumlpir con mis expectativas pero talves neceisto que me den duro asi que tengo planeado ir a audiciones de la academia o a los de latin idol... para queme digan que no sirvo y q mejor me vaya a mi casa... q destrozen y sean crueles con ese sueño para matarlo... para asesinarlo y que deje de exisitir...

o talves me vuelva mas famoso que keen lee... uno nunca sabe XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario