martes, 5 de enero de 2010

leer en el baño!

leer en el baño! es una opcion mas si no tienen tiempo de cultivar este maravilloso habito!

me acuerdo cuando estaba en la secu un maestro decia que le inculco el habito de la lectura a su hijo de esta manera.

antes cuando estaba en lap reparatoria tenia esta costumbre maravilloso pero pues con el tiempo la fui dejando... no tanto por capricho si no que no tenia el capital para comprarme los libros q tanto me interesaban y ahora como todo si dejas la practica se va muriendo el habito....

a estas alturas ya de mi vida tome en cuenta el sabio consejo de ese maestro q me rebrobo en clase de musica!

este es el libro q lee en estos momentos:
welcome to dead house!
de R.L. stine!

asi es el famosisimo autor de los libros de goosbumbs y pues como nunca lo lei pues ahora cada vez q voy al llamado de la naturaleza me indago en ese thriller para niños!


les recomiendo q hagan lo mismo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario